Como ya sabéis, soy amante de los complementos, especialmente de las pulseras. Y hoy al ver mi joyero, me ha venido a la mente, esa bonita época en la que empecé a descubrir nuevas marcas de joyería y cómo hacía mi lista de “futuras adquisiciones” para ir ahorrando y comprar una. Una de las primeras marcas que más me llamo la atención, no solo por sus diseños, si no por la innovadora decoración de sus tiendas y por su amplia gama de pulseras, fue Uno de 50.
Entré por primera vez a la tienda porque teníamos que comprar un regalo a mi hermana (Victoria) y convencí a mis padres de que les iba a encantar los diseños y la filosofía de la marca. Y así, tras pasar una hora en la tienda en la que nos contaron la historia de la marca, entre otras cosas (¡a mí se me paso volando porque estaba disfrutando!), elegimos una autentica pieza de plata con cuero, que encierra el espíritu artesanal y a la vez moderno de uno de 50.
Cuando salí de la tienda me daba la sensación de haber estado en el paraíso de las pulseras, y como cualquier humano que entra a una de sus tiendas, caí rendida ante una pulsera que aún sigue siendo una de mis favoritas. Así que me propuse empezar a ahorrar porque tenía claro que esa pulsera tenía que estar en mi colección. Además, estaba bastante preocupada porque no se acabasen las existencias de ese modelo, ya que cuando empezaron con la marca, sólo hacían 50 unidades de cada modelo, de ahí su nombre y exclusividad.
La cuestión es que, cuando aún continuaba echando moneditas a mi hucha, llegó el día de darle el regalo a mi hermana, y de repente… ¡aparecieron dos bolsas rojas! Y una era para mí con la pulsera que no había dejado de mirar día tras día en su catálogo. ¡Por fin era mía!
Y esto no solo fue el comienzo de una declaración de amor incondicional hacia sus diseños, sino que además han ido ganando mi afinidad por sus labores caritativas. Por eso quiero compartir con vosotros una de las piezas solidarias de UNOde50, la pulsera RETT, ¡un buen regalo para esta Navidad!
¿Qué más se le puede pedir a esta marca? ¿Sois fans de Uno de 50?