¡Buenos días! Ya metidos en Octubre e instalada en Madrid, quería enseñaros las fotos de mi despedida del verano por Albufeira. Aprovechando el buen tiempo que nos acompañó, decidimos hacer una ruta y visitar varias playas. Estas primeras fotos del peto blanco y camiseta de rayas, es la praia de Santa Eulalia,a la que teníamos acceso directo desde el hotel. Fue nuestra primera parada: una playa tranquila, rodeada de árboles y naturaleza. H&M overalls+ tshirt
Primark hat
La siguiente parada fue en la praia da Marinha, considerada una de las más bonitas de Europa. ¡Una auténtica pasada! Formadas a partir de grandes acantilados, y con unas vistas impresionantes. A lo largo del día con la subida y bajada de la marea, van apareciendo grandes piedras en el mar.
Por la tarde, con la caída del sol, hicimos una ruta por los acantilados en la que vas bordeando la costa. ¿Habéis visto que vistas? :D Nuestra última parada fue en la praia de sao Rafael, también rodeada de acantilados, pero en menor medida. En mi opinión, esta fue una de mis favoritas porque el agua estaba impecable, y el ambiente/ entorno era más tranquilo. ¡El lugar perfecto para desconectar de todo y relajarte!
Y con esta publicación (aunque ya sea otoño) doy por finalizada la temporada de verano en el blog. Espero que os hayan gustado las playas, paisajes y looks :P Y sobre todo, ¡os ayuden a relajaros y desconectar un poco de la rutina!
2 Comments